El plazo para que los negocios cobren el importe de los bonos de compra se amplía un mes

El Ayuntamiento informa del procedimiento que deben seguir para ingresar el importe de ventas y servicios


El plazo de que dispondrán empresas, profesionales y establecimientos de Monforte para cobrar el importe de los bonos de compras del plan de ayuda a las familias se amplía en un mes. En principio iban a poder canjearse por las cantidades correspondientes hasta el 31 de octubre, pero el Ayuntamiento decidió dar de margen hasta el 30 de noviembre. La prórroga se aplica cuando todavía están pendientes de resolución una parte de las solicitudes de ayudas que resultaron aceptadas.

La ampliación del plazo para solicitar los reintegros por las compras y servicios prestados se dio a conocer este viernes, coincidiendo con la publicación en la web municipal del procedimiento que se debe seguir en os cobros. Negocios y profesionales deben cumplimentar un impreso de solicitud y acompañarlo de los originales de los bonos de compra, que deberán ir firmados además por el titular de la empresa.

«Aínda que existe a posibilidade de presentar esta solicitude vía telemática, os bonos orixinais deben entregarse o máis axiña posible na oficina do rexistro xeral, identificando a solicitude realizada», precisa el Ayuntamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El plazo para que los negocios cobren el importe de los bonos de compra se amplía un mes