O Incio homenajeará a internos y trabajadores de la residencia

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

La concentración tendrá lugar el sábado a la una del mediodía frente a la residencia
La concentración tendrá lugar el sábado a la una del mediodía frente a la residencia ALBERTO LOPEZ

Preparan un acto frente al centro en el que la escritora Marica Campo leerá un texto de ánimo en nombre de todos los vecinos

16 sep 2020 . Actualizado a las 19:53 h.

El Ayuntamiento de O Incio se suma a la iniciativa de un grupo de vecinos que decidieron dedicar el próximo sábado un acto de apoyo al personal y a los usuarios de la residencia. A la una del mediodía de esa jornada está prevista una concentración frente al centro de mayores, en cuyo transcurso la escritora Marica Campo, natural de la parroquia de Val do Mao, leerá un texto de ánimo. El acto finalizará con un aplauso de los participantes para que trabajadores e internos «o poidan escoitar desde dentro», señalan los organizadores.

La idea surge, detallan los promotores de la concentración, para «darlles ánimos tanto ó persoal que está a traballar no centro como a todos os usuarios que viven nel nestes momentos complicados». Los organizadores animan al vecindario de O Incio y a los familiares de los usuarios a sumarse a este acto simbólico que busca darles ánimos y recordarles «que contan co apoio e cariño de todo o pobo».