Alerta de emergencias en Monforte por la humareda de una sartén

Un vecino pensó que ardía el piso de al lado y llamó al 112

Fotografía de archivo de una intervención nocturna de los bomberos en Monforte
Fotografía de archivo de una intervención nocturna de los bomberos en Monforte

La Voz / Monforte

La combustión del aceite de una sartén en la cocina de un piso movilizó ayer por la noche a los bomberos en Monforte. Asustado por la humareda que se había formado, un vecino llamó al servicio de emergencias 112 para avisar de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda cercana a la suya. Cuando los bomberos llegaron, comprobaron que en realidad no había motivos para la alerta.

El suceso se produjo pasadas las diez y media de la noche en un edificio de la calle Valle Inclán. En uno de los pisos empezó a arder el aceite de una sartén que estaba al fuego. Los inquilinos reaccionaron bien y apagaron las llamas ellos mismos tapando la sartén con un trapo mojado. Las llamas no llegaron a prender en el mobiliario de la cocina, pero la combustión del aceite provocó una humareda considerable. Ese humo fue el que hizo pensar a uno de sus vecinos que estaba ardiendo el piso.

Cuando llegaron los bomberos, todavía salía humo por la ventana del piso, pero dentro la situación estaba controlada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alerta de emergencias en Monforte por la humareda de una sartén