Clausuran en Monforte el campus de fútbol del Celta de Vigo

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

El concejal José Luis Losada y la teniente de alcalde Gloria Prada entregaron diplomas y obsequios a los participantes
El concejal José Luis Losada y la teniente de alcalde Gloria Prada entregaron diplomas y obsequios a los participantes CEDIDA

En la actividad participaron 54 niños de entre 7 y 14 años de edad

08 ago 2020 . Actualizado a las 12:10 h.

Un total de 54 niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad participaron en la decimocuarta edición del campus de fútbol organizado por el Ayuntamiento de Monforte de Lemos en colaboración con el Real Club Celta de Vigo, que fue clausurado con un acto celebrado ayer en el campo Luis Bodegas. La teniente de alcalde Gloria Prada y el concejal de Servizos, José Luis Losada, entregaron diplomas y obsequios a todos los participantes. El campus comenzó a impartirse el pasado día 3 y contó con menos plazas que en años anteriores debido a las restricciones causadas por la crisis sanitaria. Desde el Ayuntamiento señalan que las actividades se desarrollaron de acuerdo con un «protocolo especificamente deseñado para a prevención do covid-19, o que fixo que o campus se desenvolvese con toda normalidade».

Por otro lado, ayer también terminó el segundo turno del campamento de verano del Ayuntamiento, en el que tomaron parte 47 niños. El lunes empezará a desarrollarse el tercer turno de este campamento.