Vuelve a la Compañía la tirolina del CCU

á. jorge / L. D. MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

La tirolina estará instalada de nuevo en la Compañía
La tirolina estará instalada de nuevo en la Compañía CARLOS CORTÉS

21 jul 2020 . Actualizado a las 10:40 h.

La tirolina del Centro Comercial Urbano de Monforte volverá a instalarse este verano en la Praza do Campo da Compañía y estará abierta desde este miércoles hasta el 5 de agosto. Todos aquellos que quieran hacerse con una entrada para esta u otra de las actividades ofrecidas deberán ser clientes directos del CCU, realizando una compra mínima de diez euros en alguno de los 150 establecimientos que están asociados al CCU.

Cada una de las entradas supondrá el acceso gratuito a solo una de las actividades que ofrece la asociación. A mayores de la tirolina que se suspenderá a varios metros de altura delante de los Escolapios, otras de las actividades que el CCU dispondrá son un rocódromo y un circuito de obstáculos. Este año también están planificadas otras dinámicas que, por el momento, son sorpresa.

Las actividades estarán abiertas al público por la mañana desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, por la tarde el horario será de 19.00 a 0.00. Para mantener la seguridad y la higiene será obligatorio en todo momento el seguimiento de las recomendaciones sanitarias. En lo referido, principalmente, al uso de las mascarillas y al cumplimiento de las instrucciones indicadas por el personal que dirigirá las actividades.

Desde las redes sociales del CCU se regalarán entradas a algunos de los seguidores y también se irán desvelando las actividades de este año que aún no han sido descubiertas.