Un coche derriba una farola de tres metros en el centro de Monforte

A pesar de que la calle estaba llena de peatones y coches, no hubo ningún herido

El accidente se produjo en el cruce entre la avenida de Galicia y la calle de las Huertas
El accidente se produjo en el cruce entre la avenida de Galicia y la calle de las Huertas

Monforte / La Voz

Una conductora derribó ayer una farola en un accidente de tráfico ocurrido en el centro de Monforte. El suceso se saldó sin ningún herido, a pesar de las dimensiones de la farola, de que el tráfico era intenso y de la cantidad de transeúntes que pasaban en ese momento por allí.

El accidente se produjo un poco antes de las ocho y media de la tarde de este martes. El coche venía de la calle de las Huertas y torció a la derecha para incorporarse a la avenida de Galicia en dirección al puente nuevo. Justo al entrar en la avenida de Galicia, la conductora perdió el control del vehículo, que se fue hacia la acera y chocó contra la farola.

El golpe partió por la base la farola, de algo más de tres metros de altura, que cayó sobre la calzada sin alcanzar a ningún peatón ni a los coches que circulaban en ese momento por allí. La conductora salió ilesa y su coche sólo sufrió algunos destrozos en la parte frontal.

El accidente provocó retenciones de tráfico en la avenida de Galicia y la calle de las Huertas hasta que llegó una patrulla de la Policía Local a regular la circulación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un coche derriba una farola de tres metros en el centro de Monforte