Ortega Smith estará en el primer mitin de Vox en Monforte

Será este domingo en la Compañía

Javier Ortega Smith
Javier Ortega Smith

Monforte / La Voz

El secretario general de Voz, Javier Ortega Smith, participará este domingo en un acto electoral de esta formación política en Monforte. El acto tendrá lugar a las doce y media del mediodía junto a la iglesia de la Compañía. Además de Ortega-Smtih, en el acto participará la cabeza de lista de Vox por Lugo, Sonia Teijeiro. El acto consistirá en un mitin al aire libre.

El de este domingo es el primer mitin que celebra Vox en Monforte. Hasta ahora, la única ocasión en la que esta fuerza política tuvo alguna presencia pública en Monforte fue cuando en la campaña de las elecciones generales del pasado mes de noviembre cuatro militantes llegados de Lugo instalaron una mesa informativa en la calle Cardenal, en pleno centro de la localidad. Un 7% de los votos emitidos en esas elecciones en Monforte fueron para Vox.

En la agenda de actos de Vox para este fin de semana aparece que el el mitin de Monforte será en la "plaza de los Escolapios", una denominación ambigua que lo mismo podría valer para la explanada de la Compañía que para la plazuela situada frente a las oficinas municipales de las casitas. En cualquier caso, en esa zona y a esa hora es la salida de la misa de las doce en la iglesia de la Compañía, la más grande de Monforte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Ortega Smith estará en el primer mitin de Vox en Monforte