Un domingo sin aglomeraciones en las calles de Monforte

En las terrazas de hostelería del centro de la ciudad había numerosas mesas libres a última hora de la mañana

En las terrazas de la calle Cardenal había numerosas mesas libres a última hora de la mañana
En las terrazas de la calle Cardenal había numerosas mesas libres a última hora de la mañana

En Monforte, a pesar de la jornada cálida y soleada, las calles del centro estuvieron menos concurridas que un día laborable durante el primer domingo de la fase 1 de desconfinamiento. A última hora de la mañana, en las terrazas de los locales de hostelería que han reiniciado su actividad en el actual período de la desescalada no solo no se produjeron aglomeraciones sino que no era raro ver en ellas mesas vacías. Por otro lado, los negocios que reabrieron sus terrazas —en lugares como la calle Cardenal y la plaza de la Compañía— son todavía muy escasos.

A esas horas los transeúntes también eran poco numerosos en los lugares de esparcimiento más habituales, como el Parque dos Condes, el jardín de la Compañía o el paseo del Malecón. Todo indica que muchos vecinos aprovecharon el primer domingo de la fase 1 para pasar el día al aire lnre en casas de familiares y allegados o en segundas residencias en las parroquias rurales.En la capital de la provincia la situación fue muy sumilar y en las terrazas de bares y cafeterías la afluencia de clientes fue muy limitada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un domingo sin aglomeraciones en las calles de Monforte