Dos heridos en Monforte al ser atropellados en un paso de peatones

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

MONFORTE DE LEMOS

El coche que provocó el atropello, aparcado sobre la acera junto a la ambulancia medicalizada
El coche que provocó el atropello, aparcado sobre la acera junto a la ambulancia medicalizada CARLOS CORTÉS

Uno de los heridos se golpeó con la cabeza contra el parabrisas del coche

21 dic 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

Dos personas resultaron heridas al ser atropelladas por un coche a última hora de la tarde de este viernes en Monforte. Todo apunta a que las víctimas trataban de cruzar la calle Roberto Baamonde por un paso de peatones.

El suceso se produjo a las ocho menos cuarto en el cruce entre Roberto Baamonde y las calles Conde y Julio Camba. Los heridos son un hombre y una mujer que cruzaban el paso de cebra situado a la altura del número 41, junto al cruce. Un coche que circulaba en dirección a la Compañía los arrolló cuando estaban en medio de la calzada. Según testigos presenciales, el coche circulaba a una velocidad moderada.

A consecuencia del golpe, el hombre salió despedido hacia adelante y cayó sobre el asfalto y la mujer se golpeó la cabeza contra el parabrisas del coche, que quedó fracturado. Los dos fueron atendidos sobre el terreno por personal de la ambulancia medicalizada que tiene el 061 en su base de Monforte y trasladados al hospital comarcal.

El coche, que iba ocupado por una sola persona, sufrió la rotura del parabrisas y algunas abolladuras en un lateral. La Policía Local reguló el tráfico en la calle hasta que la ambulancia salió hacia el hospital con los heridos y el vehículo pudo ser retirado.