Una avería deja sin agua a los vecinos de la calle Corredoira

El personal de Aqualia realiza reparaciones en el cruce entre las calles Abeledos y Manuel María

Obras de instalación de la nueva traída en la Corredoira, que se estrenó en el 2016
Obras de instalación de la nueva traída en la Corredoira, que se estrenó en el 2016

monforte / la voz

Una avería mantenía cortado esta mañana el abastecimiento de agua en la calle Corredoira. A las siete, el suministro no llegaba a las viviendas del entorno del hospital comarcal. Pasadas las nueve, todavía no se había restablecido.

Personal de la empresa Aqualia, adjudicataria de este servicio municipal, trabajaba a esa hora a la altura del cruce de las calles Abeledos y Manuel María, aunque se desconoce si estas reparaciones tienen que ver con el corte de agua. También permaneció cerrada al tráfico temporalmente a primera hora de la mañana la calle Santa Clara.

Esta zona sufrió constantes averías en el suministro de agua hasta el año 2016, cuando se procedió a la renovación integral de la red de abastecimiento en la Corredoira y las calles adyacentes.

Según informa el Ayuntamiento, los cortes de agua que se están registrando esta mañana afectan a las calles Saviñao y Manuel María y se deben a una rotura en la red de abastecimiento. El personal de Aqualia trabaja en su reparación y la concejalía de Servizos prevé que el servicio se pueda restablecer entorno a las dos de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una avería deja sin agua a los vecinos de la calle Corredoira