Dos monfortinos sancionados por tenencia de cocaína y marihuana

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

MONFORTE DE LEMOS

CARLOS CORTÉS

Agentes de la Policía Nacional les encontraron la droga al identicarlos cuando estaban en un coche en el paseo del Malecón

13 dic 2019 . Actualizado a las 17:38 h.

Dos monfortinos tendrán que hacer frente a una propuesta de sanción económica por tenencia de drogas ilegales en la vía pública. Los policías nacionales que los identificaron encontraron en su poder bolsas con pequeñas cantidades de cocaína y de marihuana.

Los agentes que confiscaron esta droga hacían este miércoles por la tarde una patrulla rutinaria en un coche policial cuando vieron un coche aparcado y con las luces de emergencia encendidas en el paseo del Malecón y decidieron identificar a sus dos ocupantes. Al parecer, al registrar a uno de ellos le encontraron dos bolsas con casi un gramo de lo que la policía piensa que es cocaína. En la inspección del vehículo apareció otra bolsa con cerca de treinta gramos de marihuana.

No se trata de cantidades suficientes como para acusar a los sospechosos de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, pero la tenencia de estupefacientes ilegales en la vía pública es una infracción administrativa que se castiga con multas económicas.