La aceleradora de empresas tendrá continuidad en Expolemos

Los emprendedores tienen un mes de plazo para presentar sus proyectos para la nueva fase

Acto de clausura de la última edición del vivero de empresas de Monforte
Acto de clausura de la última edición del vivero de empresas de Monforte

monforte / la voz

Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre podrán presentarse solicitudes para participar en el vivero de empresas que puso en marcha la Xunta en Expolemos en colaboración con la Escola de Organización Industrial. La Consellería de Economía, Emprego e Industria avanza que las actividades comenzarán en cuanto concluya el proceso de selección de los participantes.

Monforte acoge una de las diez aceleradoras de empresas que funcionan en Galicia y que en este nuevo programa prevén prestar apoyo a doscientas iniciativas de emprendedores. Siete funcionaban con anterioridad y tres son de nueva creación y se ubicarán en Palas de Rei, Cenlle y Cangas do Morrazo. En estos casos, cada vivero de empresas estará centrado en una actividad específica.

El que funcionará en Palas, por ejemplo, se enfocará a las iniciativas vinculadas al Camino de Santiago. La aceleradora de empresas de Monforte mantiene en principio el formato de ediciones anteriores y no habrá una única línea que centre su actividad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La aceleradora de empresas tendrá continuidad en Expolemos