El mercado de otoño vuelve a la plaza de abastos

Productores y comerciantes podrán solicitar su participación hasta el 23 de octubre

Magosto en el exterior de la plaza de abastos en una edición anterior del Mercado de Outono
Magosto en el exterior de la plaza de abastos en una edición anterior del Mercado de Outono

monforte / la voz

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Mercado de Outono que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en la plaza de abastos de Monforte. Las bases detallan que la participación está abierta a productores y comerciantes del sector alimentario. La oferta deberá estar enfocada, en todo caso, a los productos gastronómicos característicos de esta época del año. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de octubre. Para realizar la inscripción es necesario acudir al registro municipal en horario de oficina.

El Mercado de Outono estará abierto de diez de la mañana a dos, y de cinco a ocho de la tarde, en la jornada del sábado 2 de noviembre. El domingo día 3 abrirá solo de mañana, de diez y media a dos. Los participantes deberán atenerse al horario fijado por la organización. El Ayuntamiento programará de forma complementaria actividades destinadas a los más pequeños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El mercado de otoño vuelve a la plaza de abastos