El Gimnasio Lemos lo bordó en el Open y en la Copa Galicia

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

CEDIDA

05 oct 2019 . Actualizado a las 18:52 h.

Los deportistas del Gimnasio Lemos superaron las expectativas en la copa Galicia de fisicoculturismo que se disputó ayer por la mañana en el multiusos de Monforte. Los tres competidores sumaron un total de cuatro medallas, demostrando que tienen un gran futuro por delante.

Sheila Otero, que se estrenaba en una competición oficial de estas características, se proclamó campeona de Galicia, mostrando una importante superioridad sobre sus rivales. La deportista del Gimnasio Lemos encaró el torneo muy concentrada y muy confiada en sus posibilidades, lo que se tradujo en esta victoria.

Juan Penoucos tampoco dio opción a sus oponentes y se llevó el título. Su experiencia fue determinante en la consecución de la medalla de oro, éxito por el que lleva trabajando desde que comenzó con el culturismo.

Por su parte, Víctor Frontera se adjudicó la medalla de plata de su categoría en la copa Galicia y conquistó la de bronce en el Open Concello de Monforte.

El gerente del Gimnasio Lemos, Alejandro Caride, mostró su satisfacción por estos resultados, que demuestran que está trabajando en la dirección correcta. «Estoy muy contento, porque nuestros deportistas lo dieron todo. Superaron con solvencia los resultados de la pasada competición, demostrando que tienen un gran futuro», señaló Caride.

En esta competición autonómica participaron más de una veintena de deportistas, que estuvieron arropados por los aficionados, que ocuparon las tres cuartas partes de las butacas del edificio multiusos.

Después de este campeonato, los deportistas del Gimnasio Lemos continuarán preparándose para las próximas citas competitivas.