El Ayuntamiento de Monforte busca cabezudos para las fiestas patronales

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

Cabezudos en Monforte, en el día grande de las fiestas patronales del pasado año
Cabezudos en Monforte, en el día grande de las fiestas patronales del pasado año L. DÍAZ

La actividad tendrá remuneración económica y los interesados podrán presentar las solicitudes desde el lunes hasta el 9 de agosto

12 jul 2019 . Actualizado a las 19:42 h.

El Ayuntamiento de Monforte abrirá el lunes el plazo de inscripción para las personas que deseen participar como cabezudos en las próximas fiestas patronales. La actividad tendrá remuneración económica y habrá un límite de diez plazas. En caso de que el número de suscripciones supere el de plazas disponibles, se abrirá una lista de reserva para llamar a las personas que figuren en ella si alguna de las que tengan plaza finalmente no puede participar.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del registro municipal -de 9.00 a 14.00 horas- hasta el 9 de agosto. Junto con la solicitud hay que presentar una copia del DNI. En caso de que los solicitantes sean menores de edad, deberán aportar también la autorización de los padres o tutores y una fotocopia del DNI de la persona que autoriza la participación. Los cabezudos recorrerán las calles del centro de la ciudad el lunes 12 y el jueves 15, en horario matinal.