Una trifulca de tráfico provoca un gran atasco en el centro de Monforte

Un conductor se bajó de su coche en el puente nuevo para agredir al del vehículo que iba delante, que llevaba con él a un menor de edad

Un coche de la Policía Local en el puente nuevo frente a uno de los vehículos implicados en el incidente
Un coche de la Policía Local en el puente nuevo frente a uno de los vehículos implicados en el incidente

Monforte

Una discusión de tráfico provocó este viernes por la tarde un gran atasco en el centro de Monforte. Uno de los conductores que participaron en la trifulca fue agredido por el otro. La Policía Nacional identificó al sospechoso de haber perpetrado la agresión.

El incidente empezó un poco antes de las seis y media en la rotonda que distribuye el tráfico entre el Cardenal y Roberto Baamonde. Al parecer, un conductor se ofendió porque interpretó que un coche con el que se topó en esa rotonda no respetó su prioridad de paso. Los dos coches siguieron por la calle Cardenal y por la avenida de Galicia uno detrás del otro hasta que el primero primero se detuvo en el semáforo del paso de peatones de la entrada del puente nuevo. En ese momenot el conductor enfadado aprovechó la ocasión, se bajó de su coche y se encaró acaloradamente con el que iba delante, a pesar de que este estaba acompañado por un menor. Algunas fuentes apuntan que durante la discusión, el conductor que iba en el que coche de delante fue agredido por el otro. En todo caso, no presentaba heridas graves, sino solo algunos rasguños.

Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local. También una ambulancia, pero el agredido no quiso que lo llevasen al hospital en ambulancia. Al parecer, explicó a los policías que en todo caso iría él mismo a recibir asistencia médica si lo consideraba necesario.

La trifulca interrumpió el tráfico en el puente nuevo, lo que atascó la circulación en ese tramo de la avenida de Galicia, pero también en la Rúa Hortas y en la avenida de Galicia. Algunos conductores estuvieron parados en la Rúa Hortas durante casi media hora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Una trifulca de tráfico provoca un gran atasco en el centro de Monforte