Arde un coche que circulaba por una calle de Monforte

La Voz MONFORTE

MONFORTE DE LEMOS

Cedido

Las llamas destruyeron la parte frontal del vehículo, que empezó a echar humo cuando circulaba entre el instituto Río Cabe y la estación de autobuses

23 may 2019 . Actualizado a las 22:11 h.

Un coche que circulaba por una calle del barrio monfortino de la Estación sufrió importantes destrozos esta tarde a causa de un incendio accidental. Las llamas destruyeron la parte delantera del coche, pero los bomberos llegaron a tiempo de impedir que calcinasen el vehículo entero.

El turismo circulaba a las cinco menos cuarto de la tarde por la calle San Pedro en dirección al cruce con Doutor Casares cuando la conductora vio que empezaba a salir humo del motor. A la altura de la entrada de la estación de autobuses decidió arrimar el vehículo a la acera y después se bajó y avisó con su móvil al 112. Desde la centralita de este servicio de emergencias dieron aviso a los bomberos del parque contraincendios de Monforte, que en unos minutos se presentaron en el lugar con dos camiones cargados de agua. Los bomberos apagaron el fuego en pocos minutos. No se produjeron heridos, aunque durante las tareas de extinción permanecieron detenidas cerca del coche incendiado dos ambulancias del 061.

CARLOS CORTÉS

La Policía Local de Monforte mantuvo cortado al tráfico durante aproximadamente veinte minutos el tramo de la calle en el que se encontraba el coche. Cuando los bomberos apagaron las llamas, los agentes abrieron el paso por el carril contrario al de la estación de autobuses.