El PP monfortino propone una nueva ubicación para la parada de taxis

Los candidatos Katy Varela y Roberto Eireos denuncian que Tomé margina a los profesionales del sector. Dicen que Monforte es la única ciudad de España en la que los taxistas pagan por ocupación de espacio público


monforte / la voz

La candidata a la alcaldía de Monforte por el PP, Katy Varela, y el número dos de su lista, Roberto Eireos, mantuvieron una reunión con el colectivo local de taxistas -según indican desde esta formación- «para coñecer a súa situación e as demandas que lle veñen trasladando ao Concello sen que estas teñan sido atendidas ata o de agora».

Tras ese encuentro, los candidatos del PP hicieron público un comunicado en el que muestran su respaldo a las reivindicaciones de los taxistas y denuncian la marginación a la que, a su jucio, los ha sometido el actual alcalde. Como ejemplo, mencionan que España es «a única cidade de España» en las que el Ayuntamiento cobra a los taxistas por el espacio de calle que ocupan sus coches cuando están en la parada. 

Si las elecciones les dan responsabilidades de gobierno en el Ayuntamiento, los candidatos del PP prometen estudiar junto con los profesionales del taxi una nueva ubicación para su parada, que ahora se encuentra en el tramo de tráfico restringido de la avenida de Galicia. Los taxistas se quejan de que allí no tienen dónde guarecerse del mal tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El PP monfortino propone una nueva ubicación para la parada de taxis