A juicio por hacerle saltar las gafas a su vecina de un tortazo

Después la agarró de los pelos y la tiró al suelo. Ocurrió en julio del 2016 en Monforte


Monforte

Una discusión entre vecinas en Monforte acabará con una de ellas sentada en el banquillo de los acusados, y expuesta a la posibilidad de que la condenen a más de un año de cárcel. La acusada le propinó varios tortazos a la víctima, la agarró del pelo y la tiró al suelo.

En su descripción del altercado, que se produjo en julio del 2016, la Fiscalía explica que la procesada empezó por agarrar a la víctima por la camiseta y acto seguido le dio un tortazo en la cara que hizo que las gafas que llevaba la agredida cayesen al suelo y se rompiesen después de volar tres metros. Tras cogerla polos pelos, todavía le daría tres bofetones más y al caer la víctima al suelo se le rompió el teléfono móvil. La víctima sufrió una contractura cervical y lumbar. Llevó collarín durante diez días y no le han quedado secuelas. La denunciada está acusada de un delito de lesiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A juicio por hacerle saltar las gafas a su vecina de un tortazo