Otro repartidor de pizza herido en un accidente de tráfico en Monforte

Carlos Cortés
Carlos Cortés MONFORTE

MONFORTE DE LEMOS

CEDIDA

La víctima fue trasladada al hospital en ambulancia. Es el tercer accidente que sufren los motoristas del mismo establecimiento en lo que va de año

06 abr 2019 . Actualizado a las 16:14 h.

Un repartidor de pizzas resultó herido esta tarde en Monforte al sufrir una caída con la moto que conducía. Es el tercer accidente que sufren los repartidores del mismo estanblecimiento en lo que va de año.

El suceso se hoy se produjo a las tres y media de la tarde en el cruce entre la calle Ourense y la avenida de Galicia. El repartidor perdió el control de su moto y cayó al suelo. En principio, parece tener contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida un poco más importante en una pierna. En el momento de producirse el accidente, la calzada estaba muy resbaladiza a causa de la lluvia.

Al lugar del accidente acudieron una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del servicio de emergencias 061. El personal sanitario trasladó al herido al hospital comarcal en la ambulancia después de atenderlo sobre el terreno.

El repartidor herido trabaja en el establecimiento que Telepizza tiene en el paseo de la Compañía. En lo que va de año es el tercer accidente similar en el que se ven involucrados repartidores en moto de Telepizza en Monforte. El primero de los tres se produjo el 16 de enero en la rotonda que hay frente a la salida del aparcamiento del Parque dos Condes. Y el segundo fue el pasado día 1 en la rotonda entre las calles Cardenal y Roberto Baamonde.