Le piden cuatro años de cárcel por robarle a un hombre 500 euros que llevaba en el bolsillo

La mujer denunciada entró en casa de la víctima en Monforte y lo inmovilizó para cogerle el dinero

Policías de servicio en una calle de Monforte, en una fotografía de archivo
Policías de servicio en una calle de Monforte, en una fotografía de archivo

monforte / la voz

La Fiscalía solicita una condena de cuatro años de prisión para una mujer sospechosa de robarle quinientos euros a un hombre en Monforte después de arrebatarle quinientos euros que la víctima había guardado en un bolsillo. El robo se produjo hace dos años en la casa del denunciante.

De acuerdo con la versión que considera probado el Ministerio Fiscal, a las diez de la noche del 1 de diciembre del 2017 la procesada fue a casa de la víctima y empezó a pedirle dinero de forma insistente mientras le gritaba que como no se lo diese se iba a «buscar un lío». Como no conseguía que le diese el dinero, la mujer llegó a agarrar al hombre por el pecho para, con él inmovilizado, meter una mano en un bolsillo del pantalón y cogerle quinientos euros que la víctima había guardado ahí.

Además, una multa

La mujer está procesada por un delito de robo con violencia e intimidación en casa habitada. Además de la pena da prisión, el fiscal también pedirá al tribunal que sea condenada a indemnizar a la víctima con quinientos euros, por el valor del dinero que le fue sustraído y que no ha recuperado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Le piden cuatro años de cárcel por robarle a un hombre 500 euros que llevaba en el bolsillo