De noche jabalíes y de día caballos sueltos por Monforte

;
De noche jabalíes y de día caballos sueltos por Monforte El casco urbano de Monforte se ha convertido en una fuente de sorpresas en cuanto a fauna se refiere

monforte / la voz

El casco urbano de Monforte se ha convertido en una fuente de sorpresas en cuanto a fauna se refiere. La presencia de un jabalí en la calle Doctor Casares llamó la atención de paseantes y conductores en la noche del domingo al lunes. Aunque la actividad de estos animales comienza a ser frecuente en zona de la periferia, hasta ahora no era habitual tropezarse con ellos en el centro del casco urbano. No menos llamativa fue la escena con la que se encontraron esta mañana los vecinos del barrio de la Estación. Un caballo galopaba a media mañana por la calle Rosalía de Castro en dirección a Calvo Sotelo. Al llegar a la plazuela de la Estación, prefirió girar hacia Concepción Arenal, donde se detuvo delante de la sede de la sociedad La Fraternal. Allí lo sujetaron unos vecinos hasta que llegó la patrulla de la Policía Local, que había sido alertada previamente por uno de ellos. Los propietarios del caballo, que andaban tras su pista, no tardaron en personarse para recogerlo. La fugaz huida del animal, por suerte, se quedó en simple anécdota.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

De noche jabalíes y de día caballos sueltos por Monforte