El PP elige a los integrantes de la gestora que preside Miguel Lemos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

22 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El candidato del PP a la alcaldía de Monforte, Miguel Lemos, dio a conocer a los nueve integrantes de la gestora de la que fue nombrado presidente, cuya configuración quedó resuelta en una reunión celebrada a última hora de la tarde de ayer en la sede local del partido. El nuevo equipo, dijo el candidato, cuenta con veteranos militantes y «mozos con ganas de aportar ideas e dedicación».

Miguel Lemos estará acompañado por Sandra Anido Agra (organización e inmigración), Ángela Nogueiro Rubinos (igualdad y ferrocarril), Jaime López Álvarez (sanidad y acción social), Bruno Daniel Bragança Barradas (juventud y promoción turística), Andrés Rodríguez Vázquez (rural y personas mayores), María Corona Pilar Carreira Rodríguez (empresas y política municipal), Manuel de Jesús López Sánchez (comercio y servicios a la ciudadanía), Pedro Rey Pérez (emprendimiento y dinamismo económico) y Mari Carmen Pérez Álvarez (cultura y deportes).

La gestora se hace cargo del partido tras la salida de la presidencia de Julia Rodríguez Barreira, a la que sustituirá Miguel Lemos al frente de la lista del PP de Monforte en las elecciones de mayo próximo. Este nuevo equipo diseñará la campaña de las municipales y preparará el congreso para renovar la ejecutiva.