Un viajante salva su mercancía del incendio que calcinó su coche

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El vehículo ardió por completo cuando circulaba por la N-120 cerca de Monforte

21 feb 2019 . Actualizado a las 16:58 h.

Un vehículo resultó completamente quemado al arder cuando circulaba por la carretera N-120 cerca de Monforte. El suceso se produjo a eso de las tres de la tarde en las cercanías del desvío hacia A Pobra do Brollón.

El coche es un monovolumen Citroën C8 que iba conducido por un representante de comercio vecino de Vigo. Al parecer, el conductor se dio cuenta de que el vehículo tenía algún tipo de problema cuando tuvo que detenerse en el semáforo que regula el paso por uno de los tramos que están estos días en obras en este tramo de la N-120. Después de eso, apenas le dio tiempo de circular unas decenas de metros más antes de que el coche empezase a arder.

Al conductor le dio tiempo a sacar su equipaje y el material comercial que llevaba en el coche antes de que ardiese por completo
Al conductor le dio tiempo a sacar su equipaje y el material comercial que llevaba en el coche antes de que ardiese por completo ROI FERNÁNDEZ

Los bomberos de Monforte acudieron, pero cuando llegaron el vehículo ya estaba envuelto en llamas. El conductor no sufrió ninguna herida. No solo pudo salir por su propio pie del vehículo sin ningún problema, sino que también le dio tiempo a sacar su equipaje y las muestras comerciales que llevaba para enseñárselas a los clientes que tenía pensado visitar.