La revista del Camino de Invierno se presenta el domingo en O Barco de Valdeorras

La publicación «Vía Jacobitana» es editada por la asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra


El segundo número de la revista Vía Jacobitana, editada por la asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra, será presentado el domingo en O Barco de Valdeorras en un acto que se celebrará a las 17.30 en el hotel Pazo do Castro. En la presentación participarán Aida Menéndez, presidenta la mencionada asociación; María Asunción Arias, presidenta de la asociación Camiño de Inverno por Valdeorras, y María Montserrat Rodríguez, directora del hotel. En este nuevo número de la publicación se incluye un trabajo sobre la historia de este edificio histórico y su transformación en hotel. La revista Vía Jacobitana está dedicada a la investigación y difusión del Camino de Invierno y su patrimonio histórico y cultural.

Antes de la presentación se llevará a cabo un recorrido a pie por el tramo del Camino de Invierno que discurre entre la localidad leonesa de Puente de Domingo Flórez y O Barco. Esta actividad forma parte del calendario anual de la asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra.

En la imagen sobre estas líneas, un grupo de peregrinos en el tramo de camino situado entre Vilamartín y A Rúa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La revista del Camino de Invierno se presenta el domingo en O Barco de Valdeorras