Detenido en Monforte por robar joyas y monedas antiguas

La Guardia Civil recupera el botín, que había sido sustraído en Os Peares y Vilar de Ortelle


Monforte

La Guardia Civil detuvo en Monforte a un hombre como sospechoso de dos robos de joyas y monedas antiguas perpetrados en los municipios de Carballedo y Pantón. Su arresto ha permitido recuperar el material sustraído, que en conjunto está valorado por sus propietarios en 4.000 euros.

Según la información facilitada hoy por la Guardia Civil, el detenido es un vecino de Monforte y su arresto se produjo en este municipio el miércoles a las doce menos cuarto de la mañana. Los agentes los consideran responsable de un robo que se produjo el pasado mes de enero en una casa de Os Peares, en el barrio de esta localidad que está situado en el término municipal de Carballedo. También lo acusan de un hurto cometido el año pasado en la aldea de Vilar de Ortelle, que no está lejos de Os Peares, pero se encuentra en el muncipio de Pantón.

El botín de estos robos consiste en joyas, piedras preciosas y monedas antiguas, como se aprecia en una fotografía difundida por la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Detenido en Monforte por robar joyas y monedas antiguas