Comisiones denuncia retrasos en los pagos en la guardería de Eduardo Pondal


monforte / la voz

Comisiones Obreras denuncia  el «retraso reiterado» en el pago de las nóminas del personal por parte de la empresa que gestiona la guardería de la calle Eduardo Pondal. El sindicato hace pública este situacion debido al «caso omiso» que recibieron sus llamamientos a la dirección, según señala el responsable comarcal de CC.OO., Mario Docasar. «No se puede jugar con el pago de la nómina, que por ley tiene que hacerse efectivo los cinco primeros días del mes», dice Docasar.

El portavoz sindical tilda de «abuso» el comportamiento de la empresa de la guardería de Eduardo Pondal, que según su versión «paga sistemáticamente con un mes de retraso sin ninguna justificación». Este centro infantil, tutelado anteriormente por la Fundación Caixa Galicia, pasó a ser gestionado por la empresa Omnia Innovación Educativa, con sede en Santiago.

Docasar valora positivamente, por otro lado, la victoria de este sindicato en las elecciones que se llevaron a cabo en Panadería Quiroga y en Piscilor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comisiones denuncia retrasos en los pagos en la guardería de Eduardo Pondal