Una droguería de Monforte despachó un décimo del gordo

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Está al lado del bar de Calvo Sotelo que repartió un buen pellizco del primer premio de Reyes en el 2014. En A Barrela toco además un décimo de un quinto premio

22 dic 2018 . Actualizado a las 14:26 h.

Una pequeña droguería de Monforte vendió un décimo del número 03347, agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad. El boleto, al que corresponde un premio de 400.000 euros, fue expedido en la máquina de apuestas de este local, situado en el número 80-82 de la calle Calvo Sotelo. Se encuentra justo al lado del bar Anduriña, en el que se vendieron 150 décimos del premio gordo del sorteo de Reyes del 2014, repartido íntegramente en Monforte. El Anduriña ya cerró, pero parece haberle traspasado la buena fortuna al negocio anexo. La dueña de la droguería que vendió un décimo del gordo, Ana Eireos Sáez, tuvo a su cargo en su día el bar, pero no en la época en la que se repartió el primer premio de Reyes. Se da la circunstancia de que en el mismo local se vendió un décimo del segundo premio de la lotería del Niño del año pasado, con el número 95379. La propietaria del negocio, por otro lado, es hermana de Roberto Eireos, concejal de Pantón y uno de los candidatos que se barajan para la alcaldía de Monforte por el PP.

Por otro lado, en el restaurante Berrello -situado en A Barrela, capital del municipio de Carballedo- se vendió un décimo de uno de los quintos premios del sorteo, con el número 02308. La serie completa tiene un premio de 60.000 euros y a cada décimo le corresponden 6.000 euros.

En la imagen sobre estas líneas, la propietaria de la droguería donde se vendió el décimo de Monforte -en el centro- junto con su hijo y una antigua trabajadora del negocio. Al lado del local se ve el cartel del bar Anduriña, donde se vendieron décimos del gordo de la lotería del Niño del 2014.