Llega el segundo concurso fotográfico del Camino de Invierno

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

Los trabajos podrán presentarse hasta el 30 de diciembre

01 nov 2018 . Actualizado a las 13:53 h.

La asociación Camiños a Santiago pola Ribeira Sacra convocó la segunda edición de su concurso fotográfico sobre el Camino de Invierno, abierto a todas las personas que quieran participar. Las bases establecen cinco premios, los dos primeros dotados respectivamente con 250 y 150 euros, y los tres restantes con cien euros cada uno. Ninguno concursante podrá recibir más de un galardón.

Las imágenes deberán presentarse en un tamaño de 30 x 45 o de 24 x 30 centímetros, con copias en formato digital. El plazo de admisión se cerrará el 30 de diciembre. Cada concursante puede presentar hasta tres fotografías en color o en blanco y negro, que no deben haber sido publicadas anteriormente en medios impresos o digitales, ni haber sido premiadas en otros certámenes. Los trabajos deben ser enviados, libres de gastos, a la asociación organizadora, en el número 15 de la calle Historiador Germán Vázquez de Monforte.

El fallo del jurado se hará público durante la segunda quincena de enero. La entrega de los premios se hará en el plazo de un mes después de ser emitido el fallo. Las fotografías premiadas pasarán al fondo documental de la asociación organizadora y podrán ser editadas ?haciendo constar el nombre del autor? en carteles, libros y otras publicaciones. Las mejores fotografías presentadas al concurso se exhibirán en un local público durante un mes y posteriormente podrán ser expuestas en las aulas de cultura de los municipios situados a lo largo del Camino de Invierno.