Cae en Monforte parte del primer premio de la Lotería Nacional

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

El propietario dela administración  de loterías número 4 de Monforte, José Antonio de la Torre, y una empleada, con el letrero del quinto premio que vendieron en el último sorteo de Navidad
El propietario dela administración de loterías número 4 de Monforte, José Antonio de la Torre, y una empleada, con el letrero del quinto premio que vendieron en el último sorteo de Navidad CARLOS CORTÉS

Es el número 49.465, vendido en la administración de loterías La Paz

27 oct 2018 . Actualizado a las 14:11 h.

Una parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy ha caído en Monforte. La administración de loterías La Paz vendió décimos del 49.465. A quienes lo tengan les corresponden 60.000 euros por cada décimo. Este número se ha vendido también en Alfacar (Granada), Utrera (Sevilla) y en Náquera (Valencia).

La administración de loterías La Paz está en el número 43 de la calle Cardenal y en el sorteo especial de Navidad del 2017 ya vendió parte del un quinto premio.

Su propietario, José Antonio de la Torre todavía no tiene claro cuántos décimos ha vendido del número premiado hoy. A última hora de la mañana esperaba la confirmación de ese dato por parte de la delegación de Loterías y Apuestas del Estado de Lugo.