La feria Artelemos de Monforte cumplirá veinte años en agosto

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

Las solicitudes para participar en la nueva edición podrán efectuarse a partir del día 29

29 may 2018 . Actualizado a las 12:54 h.

La nueva edición de la feria monfortina de artesanía Artelemos, que cumple veinte años, se celebrará entre los días 3 y 7 de agosto, según anunció el Ayuntamiento. Como es habitual, el recinto se ubicará en el tramo peatonal de la calle Cardenal, donde esta vez se instalarán veintitrés casetas. Una de ellas servirá como punto de información y como escenario para ofrecer demostraciones de técnicas artesanales, mientras que en las restantes se instalarán los puestos de los expositores.

Durante las referidas jornadas, la feria abrirá de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas. Cada uno de los artesanos dispondrá de un puesto con tarima, iluminación y rotulación propia. Los responsables municipales señalan que habrá un servicio de vigilancia durante toda la noche y hasta la hora de apertura del recinto.

Los artesanos que deseen participar en la feria podrán presentar sus solicitudes desde el próximo martes hasta el 22 de junio. Para ello deberán utilizar un modelo normalizado que se facilita en el registro general del Ayuntamiento. Para solicitar información pueden contactar con el agente de desarrollo local en los teléfonos 982 884 775 y 698 181 551 o bien escribir al correo emprego_pe@concellodemonforte.com. Un comité de selección se encargará de evaluar las solicitudes y de conceder las adjudicaciones de los puestos. Los nombres de los seleccionados se difundirán en su momento en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.