Encontrado en buen estado el monfortino desaparecido desde el martes

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

MONFORTE

Había ido a Ourense y allí perdió su móvil y su cartera, así que no podía volver a Monforte

21 mar 2018 . Actualizado a las 20:51 h.

El vecino de Monforte al que le ardió su casa de la calle Castelao en un incendio el pasado mes de septiembre cuya desaparición fue denunciada por su familia ya está de nuevo en su casa. Se había marchado a Ourense el martes y allí perdió su teléfono móvil y su cartera, de manera que no podía comunicarse con sus familiares y carecía de dinero para volver a Monforte.

Su familia se asustó al comprobar que el martes por la noche no volvía a su casa y que hoy seguía sin dar señales de vida, así que denunciaron su desaparición a la policía y mediante avisos en distintas redes sociales.

La última vez que su pareja lo vio a fue a las cuatro de la tarde del martes. Ella dice tener constancia de que después de eso estuvo con otra persona en un bar del barrio de la Estación y que al salir de allí los dos se fueron a Ourense. Después de eso, lo último que su familia supo es que a las nueve de la noche estaba en Ourense y tenía intención de volver ya a Monforte.

Durante la jornada de ayer, la familia de Manuel López Vázquez constató que no está hospitalizado ni en Ourense ni en Monforte. También llamaron, sin ningún resultado, a los cuarteles de la Guardia Civil de la zona y a la comisaría de la Policía Nacional. En ninguno de estos lugares sabían nada sobre su paradero.