Dos detenidos con cocaína en un pub de Monforte

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

CARLOS CORTÉS

Los dos fueron puestos en libertad esta mañana después de prestar declaración en el juzgado

19 mar 2018 . Actualizado a las 18:24 h.

Dos personas fueron detenidas este fin de semana en un pub de Monforte con una pequeña cantidad de cocaína. Los dos quedaron en libertad esta mañana después de pasar a disposición judicial.

Esta operación antidroga se produjo durante la madrugada del sábado al domingo, cuando agentes de la Policía Nacional entraron en un pub de la calle Duquesa de Alba y lo registraron en busca de estupefacientes. En ese momento fueron detenidas dos personas.

No hay todavía confirmación oficial, pero al parecer uno de los arrestados es el responsable del establecimiento y la policía encontró en poder de ambos sendas cantidades de cocaína. A la espera de que los análisis determinar el grado de pureza de la droga, al parecer uno de los dos detenidos tenía en su poder seis gramos de esta sustancia y el otro cuatro. El pub en el que se llevó a cabo a cabo esta operación policial es el Gaultier, un establecimiento situado en la entrada de Duquesa de Alba desde la Compañía.

Los dos permanecieron detenidos el domingo en la comisaría de Monforte y esta mañana fueron conducidos por la policía al juzgado de instrucción número dos, el que se encarga del caso. Después de prestar declaración, salieron en libertad ocultándose el rostro para evitar ser fotografiados.