La asociación protectora de animales presenta la propuesta de ordenanza

El colectivo Amarcan espera poder defenderla en el próximo  pleno municipal


Representantes de la asociación protectora de animales Amarcan entregaron ayer en el Ayuntamiento su propuesta de ordenanza sobre monfortreienestar y tenencia de animales. Habían prometido elaborar una después del pleno municipal que se celebró el pasado 26 de febrero, en el que no quisieron participar los concejales de la oposición en protesta porque el alcalde no dejó que interviniese una portavoz de Amarcan.

La propuesta que las representantes de este colectivo Lorena González y Ana Díaz presentaron ayer en el registro del Ayuntamiento recoge las últimas novedades que introduce en esta materia la ley gallega en defensa de los animales. En Amarcan recuerdan que esa norma está en vigor desde principios de este año y que la ordenanza municipal sobre esta materia que está en vigor en Monforte necesita una revisión a fondo para adaptarse a ella. La asociación espera poder intervenir en el próximo pleno para defender esta ordenanza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La asociación protectora de animales presenta la propuesta de ordenanza