El conselleiro de Sanidade presenta al nuevo gerente del hospital

Iván Sanz sustituye a Antonio Acevedo al frente del centro sanitario monfortino


El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, estará hoy en Monforte para presentar a los profesionales del hospital comarcal al nuevo gerente, Iván Sanz Falque. Su predecesor, Antonio Acevedo, abandonó el puesto la pasada semana, después de cuatro años al frente del centro sanitario de referencia para el sur de la provincia. La presentación de Iván Sanz tendrá lugar a la una del mediodía en el salón de actos del hospital.

Acevedo se despidió el pasado lunes de sus colaboradores y en los próximos días tomará posesión de su nuevo cargo de director de Procesos de la Consellería de Sanidade para la provincia de A Coruña. El puesto que desempeñaba hasta ahora en Monforte será ocupado por Iván Sanz, hasta ahora médico del servicio de admisión del hospital comarcal.

Acevedo llevó las riendas del hospital monfortino en una etapa especialmente conflictiva por la puesta en marcha del nuevo modelo de gestión integrada del área sanitaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El conselleiro de Sanidade presenta al nuevo gerente del hospital