La USO protesta en el juzgado en una nueva ronda de declaraciones por Alcor

El sindicato se moviliza contra la precariedad laboral en las empresas de seguridad privada


monforte / la voz

La Federación de Trabajadores de la Seguridad de la Unión Sindical Obrera (USO) organizará hoy una concentración frente el edificio de los juzgados de Monforte. La protesta coincide con una nueva ronda de declaraciones de testigos motivada por una de las causas abiertas contra el gerente de la empresa Alcor, Carlos Somoza. Según el sindicato, en este caso se trata de una supuesta falsedad documental relacionada con el libro de registro de medidas de seguridad de esa compañía.

La concentración de esta mañana está enmarcada en una campaña que lleva a cabo la USO a nivel estatal para protestar por la precarización de las condiciones laborales en el sector de la seguridad privada.

Apoyo de la plantilla

A finales del pasado mes de febrero, coincidiendo con una declaración del propio Carlos Somoza, fueron los trabajadores de Alcor los que se concentraron frente a los juzgados para censurar la actitud de los sindicatos y defender al gerente de la empresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La USO protesta en el juzgado en una nueva ronda de declaraciones por Alcor