Anthony abandona el Club Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

MONFORTE DE LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

04 feb 2015 . Actualizado a las 11:29 h.

El defensa Anthony Santos abandona el Club Lemos. El jugador deja la entidad que preside Antonio Pérez por razones personales, que le obligan a emprender este viernes viaje hacia su país, la República Dominicana. El futbolista confirmó su decisión al club en las últimas horas. «Tengo que marcharme a mi país por motivos particulares, aunque espero poder regresar algún día y seguir jugando aquí», comenta el defensa monfortino.

Anthony admite que se marcha con pena, sobre todo por el gran grupo de amigos que deja no solo en el Lemos sino en la ciudad y en los clubes en los que estuvo con anterioridad. «Mi experiencia en Monforte ha sido muy positiva, porque he disfrutado del fútbol y de la gente de esta tierra. Solo me llevo recuerdos muy gratos», dice.

El jugador, que ayer se ejercitó con sus compañeros del Lemos a las órdenes de Martín Murado, espera que cuando regrese el equipo esté en Preferente, o quién sabe, si su estancia en la República Dominicana, el equipo ya compita en Tercera División. «Les deseo lo mejor, y estaré muy atento a la trayectoria. Desde mi tierra estaré animando para que el Lemos consiga el ascenso, porque se merece estar ya en Preferente», concluye Anthony.

Su marcha no solo afecta al Lemos, sino al CF Monforte, ya que el futbolista ejercía de entrenador del equipo infantil, en el que realizó una gran e importante labor. Anthony siempre conectó bien con los niños, que también lamentarán su marcha. Sobre la posibilidad de poder jugar en su país, el lemista todavía no sabe. Todo estará en función de su situación personal

El presidente del Club Lemos, Antonio Pérez, agradeció su dedicación al equipo deseándole suerte.