Folgoso do Courel reabre el miércoles su oficina de turismo

El local fue adaptado para cumplir las normas de seguridad sanitaria y sustituirá los folletos turísticos por una pantalla informativa

La oficina de turismo se encuentra en el edificio multiusos de la capital municipal
La oficina de turismo se encuentra en el edificio multiusos de la capital municipal

El Ayuntamiento de Folgoso do Courel reabrirá este miércoles su oficina de turismo tras el período de cierre ocasionado por la alarma sanitaria. Según indicaron los responsables municipales, el local —situado en el edificio multiusos de Folgoso— fue habilitado para cumplir todas las normas de seguridad. El horario provisional de la oficina en este fase de la desescalada es de 10.00 a 14.00 horas, de miércoles a domingo. El número de teléfono para solicitar información es el 982 433 134.

Antes de retomar la actividad, según explican desde el Ayuntamiento, se llevó a cabo una limpieza y desinfección a fondo, lo que se seguirá realizando de forma periódica. Asimismo, se instalaron señales para mantener la distancia de seguridad de dos metros en el interior de la oficina. También se han colocado elementos de protección, como una mampara, y diversos carteles y adhesivos informativos. En el local se instalaron además dispensadores de gel y será el uso de mascarilla será obligatorio. Con el fin de reducir el riesgo sanitario, se han eliminado los folletos turísticos y las explicaciones se ofrecerán en una pantalla informativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Folgoso do Courel reabre el miércoles su oficina de turismo