Buscan figurantes para una película que se rodará en O Courel

Las pruebas de selección se llevarán a cabo el día 16 en Seoane

Las pruebas de selección de los figurantes se llevarán a cabo en la estación científica de Seoane do Courel
Las pruebas de selección de los figurantes se llevarán a cabo en la estación científica de Seoane do Courel

La estación científica de Seoane do Courel será escenario el próximo día 16 de una prueba de selección para elegir a los figurantes de una película que se rodará en la sierra a principios de mayo. La productora Matriuska, responsable del filme, busca hombres y mujeres de 18 años en adelante, sin límite de edad. Los interesados pueden concertar una cita llamando al teléfóno 635 860 748 -o enviando un mensaje por Whatsapp a este mismo número-, o bien escribir al correo electrónico peliculamatriuska@gmail.com. Las pruebas de selección se llevarán a cabo entre las doce del mediodía y las siete de la tarde.

La película es un largometraje de ficción que se titulará ¿Qué hicimos mal? y será dirigida por la cineasta catalana Liliana Torres, quien dirigió anteriormente los filmes Family tour, Cites y Anteayer. El argumento, según indican desde la productora, gira en torno a la vida de una mujer de 36 años que tiene una relación estable pero padece «una infelicidad subterránea» que ya vivió con otras parejas anteriores. El rodaje se llevará cabo entre Galicia y Barcelona. En el primer caso, los escenarios serán la sierra de O Courel y la ciudad de Ourense.

La firma Matriuska Producciones, domiciliada en Pontevedra, ha producido anteriormente los largometrajes A estación violenta -dirigida por Anxos Fazáns y basada en una novela de Manuel Jabois-, Las altas presiones y Dos fragmentos / Eva, ambas de Ángel Santos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Buscan figurantes para una película que se rodará en O Courel