El CB Chantada cumple con el guion al ganar al Marín

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

CHANTADA

Chente Gómez

26 mar 2022 . Actualizado a las 20:40 h.

Importante victoria la que consiguió el Ucoga Seguros CB Chantada Ensino ante el Marín Peixegalego por 73-62, un resultado que permite a los discípulos de Alberto Fafián seguir manteniendo opciones de clasificarse para la fase de ascenso. Eso sí, a la espera de tropiezos de rivales directos.

Los chantadinos certificaron un buen encuentro, sobre todo en los dos primeros cuartos, en los que con sus señas de identidad superaron a los pontevedreses.

El tercer cuarto estuvo más igualado, lo que provocó que el Marín se acercara en el luminoso. Pero en el último, los locales dieron un arreón final, que les permitió llevarse el choque.

?

Corral (11), Aller (13), Rubén Rey (20), Hugo Rey (6) y Cristian Iglesias (12) -cinco inicial- También jugaron Gómez (3), Pernas, Harri (6) y Nery.

?

De Benito (3), Lombos (7), Lamy (10), Buceta (13) y Stefanuto (13) -cinco inicial- También jugaron Villalobos, Alcalde (2) y Hogán (14).

PARCIALES EN CADA CUARTO: 19-11, 19-20, 18-21 y 15-10.

ÁRBITROS: Julio César Alonso y Jose Kirian Prol.

INCIDENCIAS: Partido del grupo A-B, que se disputó en el pabellón municipal de Chantada, que registró una buena entrada.