Dos incendios en chimeneas movilizan a los bomberos en Monforte y Chantada

Los bomberos actúan en un incendio en una chimenea, en una imagen de archivo
Los bomberos actúan en un incendio en una chimenea, en una imagen de archivo

monforte / la voz

Dos incendios en chimeneas de viviendas registrados en el intervalo de seis minutos en Monforte y Chantada movilizaron este martes a los bomberos de los respectivos parques comarcales. La primera alerta saltó un minuto después de las dos de la tarde en la calle da Barxa, en Monforte, que comunica la variante urbana, a la altura del Colexio Novo, con la zona en la que se ubica el mercado ganadero. Los bomberos apagaron en pocos minutos el fuego que había prendido en la chimenea de una vivienda unifamiliar, que no se extendió al resto de las dependencias.

A las dos y seis minutos de la tarde, el Servizo de Emerxencias de Galicia recibió una llamada de alerta por ese mismo motivo, en este caso en el municipio de Chantada. El incidente se produjo en un domicilio de la localidad de Fornas y consistió en un fuego que se originó en el interior de una chimenea metálica. Según indicaron desde el parque comarca de bomberos de Chantada, el fuego solo consumió una acumulación de hollín dentro de la chimenea y no afectó a otras partes de la construcción ni causó daños a los habitantes de la casa. El incidente pudo ser solucionado en poco tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos incendios en chimeneas movilizan a los bomberos en Monforte y Chantada