Roban en dos restaurantes de Chantada situados en la misma calle

CHANTADA

El propietario del restaurante Penela junto a la puerta por la que entraron los ladrones al local, en una terraza situada en un lateral del edificio
El propietario del restaurante Penela junto a la puerta por la que entraron los ladrones al local, en una terraza situada en un lateral del edificio ROI FERNÁNDEZ

En ambos casos se llevaron el dinero de las cajas registradores y las máquinas tragaperras y de tabaco

15 nov 2019 . Actualizado a las 16:46 h.

Dos restaurantes de Chantada situados en la misma calle —la avenida de Monforte— sufrieron sendos robos durante la madrugada de hoy. En los dos locales, denominados respectivamente Penela y Day Dos, los ladrones se llevaron el dinero de las cajas registradores, las máquinas tragaperras y las máquinas expendedoras de tabaco. Los responsables de ambos negocios todavía no han calculado las cantidades de dinero que fueron robadas.

En los dos locales, los cacos accedieron al interior forzando las puertas y causando destrozos de consideración. También sufrieron daños algunas de las máquinas de las que se sustrajo el dinero. Se da la circunstancia de que el restaurante Penela había sufrido hace ahora doce años otro robo, en noviembre del 2007. En aquel caso, los responsables entraron en el local abriendo un butrón en una pared exterior.

Los hechos se han registrado poco más de una semana después de que en Monforte se produjesen otros robos de características similares en dos cafeterías situadas igualmente en la misma calle —la avenida de Galicia—, donde también fueron forzadas las máquinas para robar el dinero de la recaudación.