Esgrime un cuchillo en Chantada en medio de una discusión de tráfico

Carlos Cortés
Carlos Cortés CHANTADA

CHANTADA

El accidente se produjo en este cruce del centro de Chantada
El accidente se produjo en este cruce del centro de Chantada GOOGLE MAPS

Ocurrió en pleno centro de la localidad y en el momento en que pasaba una manifestación

29 oct 2019 . Actualizado a las 19:16 h.

Un hombre fue denunciado por la Policía Local en Chantada por esgrimir un cuchillo durante una discusión de tráfico. El suceso ocurrió este lunes y fue presenciado por numerosas personas, porque sucedió en pleno centro de la localidad y porque en ese momento pasaba por allí una manifestación de trabajadoras de ayuda a domicilio que protestaban por la privatización de ese servicio.

El incidente se produjo poco después de las dos de la tarde en el cruce entre la avenida de Monforte y la calle Xoán XXIII. En el incidente se enfrentaron un transeúnte que cruzaba la calle y un conductor que pasaba en ese momento con su coche. Al parecer, el hombre que iba a pie sacó un cuchillo y se lo mostró al conductor, que llegó a bajarse del vehículo. Todo apunta a que al peatón le pareció que el coche pasó demasiado cerca de él y que por eso se encaró con el conductor.

Testigos presenciales apuntan que no llegó a producirse ninguna agresión, pero que se generó una situación muy tensa. La trifulca interrumpió durante unos minutos el tráfico en este cruce, un punto neurálgico para la circulación rodada dentro del casco urbano de Chantada.

Las fuentes consultadas apuntan que un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio, y que había sido avisado de lo ocurrido por un vecino, localizó al peatón poco después del suceso. El hombre todavía llevaba el cuchillo encima y el agente se lo confiscó. El juzgado de Chantada investiga lo sucedido.