El Espazo Xove de Chantada prepara para este otoño doce actividades formativas distintas

La Voz

CHANTADA

Exposición de pintura en el Espazo Xove de Chantada
Exposición de pintura en el Espazo Xove de Chantada ROI FERNANDEZ

El día 25 acogerá una jornada de asesoramiento profesional para jóvenes

18 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Espazo Xove de Chantada ofrecerá este otoño una docena de actividades formativas diferentes. La antigua Casa da Xuventude las oferta todas de forma totalmente gratuita. Se trata de actividades pensadas para niños y jóvenes de 10 a 30 años.

El plazo de matrícula se abrirá el día 23 y las especialidades de las que se impartirán clases o talleres prácticos son pintura al óleo, teatro, telares, cestería y cerámica, reciclaje, Internet y redes sociales, física y química, matemáticas , dibujo artístico, fotografía digital, step y zumba.

Las actividades empezarán el 1 de octubre y se impartirán de forma presencial en las instalaciones de este centro. Para recibir más información o consultar horarios, hay que preguntar en el centro y llamar al teléfono 982 870 258 en horario de tarde.

Asesoramiento profesional

La Dirección Xeral de Xuventude organiza en el Espazo Xove de Chantada una sesión de asesoramiento personal con el objetivo de apoyar a la gente joven en su itinerario personal y profesional con formación en habilidades que mejoren sus oportunidades laborales. Será el día 25 en horario de cinco a siete de la tarde. Los interesados tienen que inscribirse antes del mediodía del día 24, mediante el envío de un formulario por Internet.