Caixa Rural Galega traslada de lugar su oficina de Chantada al cabo de 42 años

f. albo CHANTADA / LA VOZ

CHANTADA

ROI FERNÁNDEZ

11 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de haber permanecido durante 42 años en la avenida de Lugo, la oficina de Caixa Rural Galega en Chantada está a punto de cambiar de ubicación. No se irá muy lejos, ya que la nueva sede local se encuentra en la esquina de la plaza Santa Ana con la calle Xoán XXIII. Las obras de acondicionamiento del nuevo local ya están prácticamente terminadas, según indican los responsables de la entidad bancaria, y solo falta completar algunos detalles. «La oficina quedará disponible este mes y cuando termine de hacerse efectivo el traslado se lo comunicaremos individualmente a todos los clientes», explica Alberto Pallín Novo, director de organización y seguridad de Caixa Rural Galega.

El cambio de sede, señala por otro lado Pallín, se inscribe en un plan de mejora de las instalaciones y servicios que se está desarrollando desde hace tiempo en las diferentes localidades donde está presente la entidad. «Estos cambios ya se llevaron a cabo en las ciudades de Lugo y Ourense, pero también se extiende a otras localidades, como Melide y Chantada, porque le damos la misma importancia a todas ellas y a los clientes que tenemos en todas estos lugares», dice.

Nuevos servicios

El cambio de local de Chantada se debe a que la nueva ubicación se considera más adecuada para las mejores que están previstas. «La nueva oficina dispondrá de unos espacios más abiertos y cómodos, y contará con un cajero de última generación y con otras mejoras técnicas que tienen como fin ofrecer a los clientes una atención más personalizada», señala Alberto Pallín. «La oficina principal de nuestra entidad está en Lugo, pero las que están en otras localidades son igualmente importantes, y con estos cambios se dará a la clientela de Chanta la atención que merece», añade.