La Diputación renovará la calle Músico Crisanto de Rábade

Aporta fondos para mejorar carreteras de Cervantes, Chantada y Monterroso


La comisión de gobierno de la Diputación aprobó ayer obras en los concellos de Rábade, Chantada, Monterroso y Cervantes. En el caso del municipio rabadense, aportará 150.000 euros para la reforma de la calle Música Crisanto, que incluye la renovación integral de abastecimiento y saneamiento, el alumbrado público y la red de telecomunicaciones. En la margen izquierda se hará una zona peatonal y en la derecha aparcamientos. La calle, junto al campo de la feria, cuenta una docena de negocios y las mejoras de la calle beneficiarán a unos 500 vecinos.

Además, de invertirá 150.000 euros en cuatro kilómetros de dos carreteras de Cervantes, la LU-P-1402, de San Martiño a Vilaquinte, por Quindous; y a la LU-P-1408 de Fonquente a Noceda. Se destinarán 317.000 euros a 9 kilómetros de tres carreteras de Chantada: 3,4 de la de Chantada a Belesar, por Sabadelle; 3,4 kilómetros de Touza a San Fiz; y 1,6 de Chantada a Antas.

Y la última inversión aprobada fueron 83.000 euros para un poco más de un kilómetro en la LU-P-3305, por Ligonde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Diputación renovará la calle Músico Crisanto de Rábade