Un coche derribó una farola y un muro al salirse de la calzada en Chantada

El automóvil, con un solo ocupante, quedó destrozado por completo


Un turismo que circulaba a las siete de la mañana de ayer por el casco urbano de Chantada sufrió un accidente en el que el vehículo resultó destrozado, mientras que su conductor y único ocupante resultó ileso. El suceso se produjo en la avenida de los Tilos, frente a la estación de autobuses. El automóvil se salió de la calzada y colisiónó con una farola que fue arrancada de cuajo. En la colisión también resultó dañado un tramo de un metro y medio del muro de cierre de una finca colindante con la calle.

Según indicó la Policía Local, el conductor recibió atención médica en el PAC de la localidad, donde recibió el alta poco después. Este mismo cuerpo, por otro lado, tuvo que movilizar a los electricistas municipales para cortar el suministro eléctico en la línea afectada por la caída de la farola, debido a la peligrosidad que suponían los cables que quedaron al descubierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un coche derribó una farola y un muro al salirse de la calzada en Chantada