Un muerto y una mujer herida en un choque frontal cerca del polígono de Chantada

Los vehiculos, un todoterreno y un turismo, quedaron a más de cincuenta metros de distancia tras la colisión


Un accidente de tráfico registrado en el municipio de Chantada poco antes de las nueve y media de la noche de ayer se saldó con un muerto y una mujer herida, al parecer de carácter leve. El fallecido es el conductor de un todoterreno modelo Suzuki Vitara, que chocó frontalmente con un Peugeot 208. La mujer salió del turismo por su propio pie y fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario. La colisión se produjo cerca del casco urbano de Chantada, entre los puntos kilométricos 56 y 57 de la N-540, a la altura del polígono industrial de Os Acivros.

El accidente mantuvo cortado más de media hora uno de los carriles de la carretera, lo que provocó que se originasen largas retenciones de vehículos. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon la circulación hasta que se procedió a la retirada de los turismos, que tras el choque quedaron a más de cincuenta metros de distancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Un muerto y una mujer herida en un choque frontal cerca del polígono de Chantada