Un accidente de tráfico en Chantada se saldó con dos personas heridas

Un coche se salió del vial y se precipitó por una pendiente junto al río Enviande


Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se registró hacia las seis menos cuarto de la tarde de ayer en la localidad de Adá, perteneciente al municipio de Chantada. El suceso consistió en una salida de vía de un turismo ocupado por tres personas, que se precipitó por un talud a lo largo de unos veinticinco metros hasta quedar parcialmente volcado entre unos matorrales. El coche se salió del vial junto a un puente que cruza el río en este punto, a la altura del kilómetro 12.

Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias para recibir atención médica en el hospital comarcal de Monforte. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, en ambos casos las heridas parecen ser de carácter leve. Además de los agentes de Tráfico, poco después de registrarse el accidente se presentaron en el lugar varios voluntarios de Protección Civil de Chantada y operarios del parque comarcal de bomberos, que fueron avisado por si fuese necesario llevar a cabo una excarcelación. Sin embargo, su intervención no fue necesaria, ya que los accidentados pudieron salir del automóvil sin necesidad de llevar a cabo una operación de este tipo.

La carretera en la que se produjo el suceso es la LU-P-6001, en el tramo que discurre entre la localidad chantadina de San Vicente de Argozón y la capital municipal de Taboada. El automóvil siniestrado estaba circulando en dirección a esta última localidad cuando tuvo lugar la salida de vía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Un accidente de tráfico en Chantada se saldó con dos personas heridas