Destrozan su coche al caer por un terraplén y solo sufren heridas leves

Las tres víctimas circulaban por una carretera que une A Barrela y Chantada. Los bomberos tuvieron que ayudar a rescatarlos

.

Tres personas resultaron heridas esta noche en Chantada al caer por un terraplén un coche en la carretera que une esta localidad con el vecino municipio de Carballedo. El vehículo se salió de la calzada entre los lugares de A Casilla y Quintela. Su coche quedó completamente destrozado, pero ellos solo sufrieron heridas de poca consideración.

Los tres fueron trasladados en ambulancia a un centro sanitario. El coche en el que iban acababa de salir de una curva muy pronunciada cuando el conductor perdió el control del vehículo, que se fue hacia la cuneta, superó la valla protectora, cayó por un desnivel y fue a detenerse aproximadamente a veinte metros de distancia de la carretera. El coche, un Volkswagen Golf, fue retirado del terraplén por una grúa a las once de la mañana.

El accidente se produjo a las cinco y media de la mañana en punto kilométrico 57,100 del trazado antiguo de la carretera N-540 y el coche siniestrado circulaba en dirección a Chantada. Al lugar del accidente acudieron personal sanitario del servicio de emergencias 061, los bomberos de Chantada y agentes de la Guardia Civil del destacamento de tráfico de Monforte. Los bomberos tuvieron que ayudar a sacar del coche a una de las personas heridas.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Destrozan su coche al caer por un terraplén y solo sufren heridas leves